Contamos con reconocido prestigio en la ciudad de Esquel.

Nuestra historia

El Estudio Jurídico de Rafael Marcelo Macayo ofrece servicios jurídicos para empresas y particulares en la ciudad de Esquel (Chubut). El profesional cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Buenos Aires (egresado 1990), fue Presidente del Colegio de Abogados de Esquel durante dos períodos consecutivos.
En el año 1991 ganó el concurso para ocupar el cargo de Asesoría Letrada de la Unidad Regional esquel de la Policía de Chubut cargo que desempeñó hasta el año 2015 fecha en el que se retiró de dicha institución con el cargo de Jefe de Asesoria Letrada de la Jefatura de Policía y con la más alta jerarquía a la que puede acceder un profesional.

Nuestra misión

Contamos con reconocido prestigio en la ciudad de Esquel por brindar a nuestros clientes soluciones integrales para cubrir sus necesidades legales. 

En el Estudio Jurídico Macayo prestamos servicios de abogacía integral, abarcando diferentes ramas del Derecho como Civil, Comercial, Laboral y Penal. Ofrecemos asesoramiento a empresas, instituciones públicas y privadas y a particulares.

Porqué elegirnos

Firmeza

A la hora de exigir el cumplimiento efectivo de tus derechos.

Persistencia

Firmeza y constancia para llegar a un buen puerto.

Profesionalismo

Nos caracterizamos por actuar con responsabilidad y compromiso.

Compromiso

Honradez y convicción siempre para servir a nuestros clientes de la mejor manera.

Testimonios de clientes

"He sido tratado muy bien por los abogados de su firma. Todas mis llamadas fueron atendidas inmediatamente. siempre voy a recomendar Estudio Jurídico Macayo".
Cliente_Testimonio_1
Client name
"Gracias por habernos atendido con nuestro caso. Hemos construido una gran relación con el abogado, estuvo muy atento siempre y nos mantuvieron informados minuto a minuto. Gracias otra vez!".
Testimonio Cliente 2
Client name
"Estoy muy satisfecho. Se tomaron el tiempo para asegurarse de yo entendiera todo, siempre teniendo en cuenta que yo no soy ningún especialista en los temas legales. Estoy muy agradecido, y satisfecho!
Testimonio Cliente 3
Client name

No dudes en consultarnos

Tus derechos deben ser cumplidos. Si crees que hay alguien que está lesionándolos de alguna manera, no dudes en contactarte con nosotros.